• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Más de 16.000 entradas vendidas para el partido de la UD Las Palmas ante el Real Oviedo

ESTADIO GRAN CANARIA

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

Tras el cierre de las taquillas del Estadio Gran Canaria, la UD Las Palmas suma ya 16.024 entradas vendidas para el partido de este sábado, ante el Real Oviedo, y se han agotado las localidades en las gradas Naciente, Curva y Sur. La venta presencial de entradas se inició ayer, así como la venta online de entradas a través de la web.

La UD Las Palmas necesita sumar de tres ante el Oviedo y es por ello que la entidad ha puesto estas promociones (hasta agotar aforo) para incentivar la presencia de aficionados en las gradas del Gran Canaria:

Los abonados pueden adquirir una entrada al 50% del precio de venta general, tanto en las taquillas del Gran Canaria. Por otra parte, los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial hummel de la UD Las Palmas, podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades Vip y Tribuna Especial. La UD Las Palmas informa que dado el alto ritmo de venta de localidades que se ha producido desde ayer, con la apertura de taquillas, esta promoción solo podrá llevarse a cabo en caso de disponibilidad de entradas.

Los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30 horas, en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta oficial de esta temporada de la UD Las Palmas para poder acceder al recinto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar