• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD LAS PALMAS

Lemos: "Necesitamos conseguir una victoria lo antes posible"

El central uruguayo se siente feliz por volver al conjunto grancanario e ilusionado con poder hacer una buena temporada.

UD LAS PALMAS

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2019

Mauricio Lemos se muestra contento por su vuelta a la UD Las Palmas, aunque señaló "desde que volví tenía un pie dentro y otro fuera, fue un verano agitado y había que buscar lo mejor para las dos partes, para el club y para mi. Se dio que lo mejor era que me quedara en la UD Las Palmas, y el entrenador me hizo sentir como uno más de la plantilla".

Además, el central uruguayo espera hacer una buena temporada en el conjunto isleño e indicó "me falta coger ritmo, mejorar algunos movimientos. En la primera parte no logré adaptarme, era un partido difícil, aunque ya en la segunda parte del encuentro estuve más cómodo", en relación al encuentro disputado ante el CD Tenerife. Sobre el inicio de Liga, Mauricio Lemos está satisfecho con lo que se está haciendo, aunque afirma "tenemos que ganar algún partido, está bien que el equipo haga buen juego, pero necesitamos empezar a vencer lo antes posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE