• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Las Palmas sigue trabajando en la confección de la plantilla

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Comienza la cuenta atrás para que arranque la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. El 5 de julio será la primera sesión preparatoria tras las vacaciones de la plantilla del conjunto grancanario, aunque el director deportivo, Luis Helguera, y el secretario técnico, Tino Luis Cabrera, siguen trabajando en la confección de la plantilla que tendrá Pepe Mel para la temporada 2021-2022. A día de hoy, el club está interesado en contratar a un central, un centrocampista defensivo y un delantero, aunque no se descarta cubrir alguna posición más, ya que el conjunto amarillo está pendiente de llegar a un acuerdo con Eric Curbelo y Jesé Rodríguez para que sigan en la entidad grancanaria,mientras que también valoran la opción de ampliar la cesión de Rafa Mujica. Además de todo ello, también intenta llegar a un acuerdo con Christian Rivera para rescindir el contrato del jugador asturiano con el club grancanario.

Hasta el momento, la Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial dos incorporaciones, Unai Veiga y Erick Ferigra. A ellos también hay que unir los futbolistas que han ampliado su contrato con el club, como son los casos de Fabio, Raúl Fernández y Álex Suárez,

También se valora desde el equipo isleño la posibilidad que alguno de los ocho jugadores que van a realizar la pretemporada con el primer equipo pueda permanecer en la primera plantilla. Son los casos de Clau Mendes, Diego Gutiérrez, Saúl Coco, Yeray Delgado, Sergi Cardona, Sergio Simón, Joel del Pino y Ale García. Con todo ello, y con un presupuesto de ocho millones y medio de euros para la próxima temporada, el club trabaja con el fin de tener la plantilla más competitiva posible para el curso deportivo en Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar