• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas sigue preparando el derbi

ctv-xps-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

La UD Las Palmas continúa preparando el clásico del fútbol canario que se disputará el sábado, a las 17.15 horas, en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la décima jornada de la temporada actual. Al término del entrenamiento habló Raúl Fernández. El portero de la UD indicó que "el derbi lo afrontamos con muchas ganas. El último que jugué fue con gente en la grada y este será mejor ya que todos tenemos más ganás aún de vivirlo".

Esta esa el segundo entrenamiento de la semana, ya que ayer comenzó con todo el grupo a trabajar en la Ciudad Deportiva, en la que se llevó a cabo una serie de rondos, en donde los titulares que disputaron el partido ante el Almería se retiraron al gimnasio para realizar un trabajo regenerativo, mientras el resto del grupo continuó sobre el terreno de juego para disputar un partidillo junto a jugadores de la base amarilla.

Este miércoles, el equipo volverá a entrenar a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, el jueves la sesión preparatoria se llevará a cabo a las 10.30 horas, mientras que el viernes la UD Las Palmas entrenará a las 17 horas, y también habrá rueda de prensa del entrenador del conjunto grancanario a las 16 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar