• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD prepara la visita al Málaga con la única baja de Peñalba

Peñalba

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este miércoles a preparar la visita del próximo domingo al Málaga CF con la baja de Gaby Peñalba, tras su expulsión por doble amonestación en el partido del pasado lunes ante el Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

El centrocampista argentino es, en principio, la única ausencia obligada para el entrenador, Paco Herrera, ya que el defensa Eric Curbelo, sustituido durante la segunda parte ante el equipo maño por problemas físicos, se ha ejercitado hoy con normalidad.

A menor ritmo se han entrenado el lateral gallego Álvaro Lemos y el delantero argentino Sergio Araujo, en una sesión que comenzó con una charla del técnico catalán de unos treinta minutos de duración, y posteriormente se realizó un trabajo físico en grupos.

El equipo amarillo trabajará este jueves en el Estadio de Gran Canaria, aunque en principio estaba previsto que lo hiciera en Telde, a donde sí regresará el viernes.

El próximo sábado, antes de viajar por la tarde a Málaga en vuelo directo, el trabajo se desarrollará en el Estadio de Gran Canaria

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE