• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas ya prepara el partido ante el Mallorca

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

La Unión Deportiva Las Palmas quiere refrendar el buen trabajo realizado ayer, ante el CD Lugo, en el próximo partido que enfrentará a los amarillos ante el RCD Mallorca, que se disputará el domingo en el Estadio Gran Canaria, a las 19.30 horas.

Para el desarrollo de la sesión matinal el cuerpo técnico del cuadro amarillo dividió a la plantilla en dos grupos. Los titulares en el día de ayer se centraron en realizar una sesión regenerativa mientras que el resto del grupo llevó a cabo ejercicios de rondos, pases y carreras.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana sábado en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas. Previamente, a las 10 horas, Pepe Mel atenderá a los medios de forma telemática para analizar el partido ante el conjunto balear. Después de la victoria ante el Lugo (6-1), la UD Las Palmas se coloca con 43 puntos en la novena plaza de la tabla clasificatoria, mientras que el Mallorca está actualmente en la segunda posición en Segunda División con 64 puntos. Para el compromiso de la jornada 33, el entrenador del conjunto grancanario ya podrá contar con Álex Domínguez tras regresar a Gran Canaria después de estar en las convocatorias para la selección sub 21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar