• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Las Palmas ya prepara el partido ante el Málaga

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Unión Deportiva Las Palmas puso rumbo a Asturias el pasado viernes y fue en las instalaciones de Mareo en donde completó el último entrenamiento antes de medirse al Oviedo y el primero tras el partido. Tras descansar ayer, en la mañana de hoy regresó el conjunto grancanario a las sesiones preparatorias para comenzar a preparar el próximo partido ante el Málaga. La sesión de trabajo comenzó con un calentamiento por medio de rondos y ruedas de pases. Para continuar con unas posesión grupal tricolor y jugadas de ataque por banda. Y se finalizó con unos partidillos reducidos.


Mañana, miércoles, volverán al trabajo a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. A la conclusión de la sesión, Benito Ramírez comparecerá de forma telemática ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo.

Actualmente, después de 34 jornadas disputadas en la temporada 2020-2021, el Málaga ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 48 puntos, mientras que el equipo isleño está situado en la décima plaza con 45 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar