• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas ya prepara el partido ante el Amorebieta

ctv-uls-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La UD Las Palmas se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Barranco Seco, en la primera sesión de la semana y arrancando así con la preparación del próximo encuentro frente a la SD Amorebieta, que se disputará el domingo, a las 17.15 hora canaria, en Lezama, correspondiente a la jornada 20 de la actual temporada en la Liga SmartBank.

Los jugadores que ayer disputaron el encuentro ante el Sporting de Gijón han realizado ejercicios de recuperación. Los futbolistas que no disputaron el encuentro o disfrutaron de pocos minutos en el partido de ayer en el Estadio Gran Canaria realizaron ejercecios físicos. La sesión se ha llevado a cabo con varios rondos con diferentes objetivos, dos contra uno con alta intesidad y partidillos a campo reducidos. La nota positiva de la sesión del día de hoy ha sido el regreso de Peñaranda encontrándose en la fase final de su recuperación.

Pepe Mel es consciente que el equipo tiene que mejorar la definición, ya que "debemos tener más acierto de cara al gol porque si no, nos tocará sufrir en los partidos. Hemos fallado demasiado ante el Sporting, pero hemos merecido la victoria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2