• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas necesita la victoria ante el Alcorcón para seguir optando a la fase de ascenso

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

La UD Las Palmas afronta las últimas jornadas de la fase regular con el objetivo de poder jugar la fase de ascenso a Primera División. El equipo que dirige García Pimienta tiene que jugar ante el Alcorcón, Oviedo y Sporting de Gijón. El primero de ellos se disputa este domingo, a las 13 horas, ante el Alcorcón en Santo Domingo.

García Pimienta indicó sobre el partido que "vamos a intentar ganar por todos los medios y una vez acabe el encuentro miraremos si los otros resultados nos acompañan. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Cuando hemos mirado más allá las cosas no nos han ido bien, no podemos reservar a gente o que se piense que los tres puntos del Oviedo son más importantes que los de Alcorcón".

Por su parte, Benito Ramírez señaló que "vamos partido a partido y esa es la clave. El Alcorcón es un equipo peligroso, no se juega nada y si pensamos que ganaremos fácil, estaremos equivocados".

Actualmente, la UD Las Palmas se encuentra a tres puntos del sexto clasificado, el Oviedo. El conjunto asturiano tendrá que visitar el Estadio Gran Canaria en la penúltima jornada de la temporada 2021-2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar