COPE

FÚTBOL

Las Palmas juvenil disputa este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jun 2021

La Unión Deportiva Las Palmas juvenil disputa este domingo, a las 11 horas, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones. El equipo amarillo perdió en el encuentro de ida (2-1) ante el Deportivo en las instalaciones de Abegondo.

En el encuentro disputado en tierras gallegas, el equipo deportivista se adelantó en el marcador con tanto de Mario Nájera. Posteriormente, el conjunto grancanario empató por medio de Andy Villar. En la segunda parte, el equipo local pondría el (2-1) definitivo con tanto de Carlos Do Marco, con lo Las Palmas deberá buscar el pase a las semifinales este fin de semana en Gran Canaria. Las Palmas formó en este encuentro con Álex González, Pipa, Saúl Acosta, Aimar Tavío, Matías Pezzolesi, Molina, Alberto Moleiro, Julen Reyes, Andy Villar, Yadam Santana y Moler.

El resto de partidos de cuartos de final, el Real Madrid ganó (2-1) al Atleti, el Málaga venció (2-0) al Athletic, mientras que el partido entre el Levante y el Barcelona se disputa mañana miércoles. Todos los partidos de vuelta de esta fase se disputan el próximo domingo, 20 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo