COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas continúa preparando el partido ante el Oviedo

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

La UD Las Palmas llevó a cabo una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de cara a seguir planificando el partido que disputará este sábado, a las 15 horas, ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El conjunto grancanario seguirá este jueves preparando el partido en la Ciudad Deportiva, y al término del entrenamiento, en torno a las 12 de la mañana, Pepe Mel analizará este encuentro. El viernes, el cuadro amarillo llevará a cabo en las instalaciones de Mareo la última sesión preparatoria antes del partido.

Actualmente, la UD Las Palmas ocupa el undécimo lugar de la tabla clasificatoria con 44 puntos, mientras que el equipo asturiano está situado en el puesto 14 con 39 puntos, con ocho victorias, quince empates y diez derrotas. En la última jornada, el Oviedo perdió (1-0) ante el Castellón. Sobre el partido en el Carlos Tartiere, Eric Curbelo señalo "este fin de semana nos jugamos mucho y tenemos que que ir a ganar porque si no el viaje se nos va hacer muy largo. Hasta ahora generamos más ocasiones que los rivales pero no estamos teniendo acierto, por el contrario, a nosotros lo que nos generan nos lo marcan".

Por otra parte, la UD Las Palmas ya conoce el día y la hora para el partido de la jornada 36 de la temporada actual, que se disputará el sábado 24 de abril, a las 17.15 (hora canaria), ante el Espanyol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar