• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas comienza este lunes los entrenamientos con toda la plantilla

Hoy se llevó a cabo la última sesión preparatoria de la semana en grupos de 14 jugadores

UD LAS PALMAS

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:33

Desde el lunes, la UD Las Palmas llevará a cabo los entrenamientos de toda la plantilla, dentro de la fase 4 de entrenamientos. El conjunto amarillo ha pasado todas las etapas, primero con entrenamientos individuales, después en grupos de 10 jugadores, en las últimas semanas han aumentado a 14 futbolistas, y a partir de este lunes ya será la plantilla al completo, que se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.



La UD Las Palmas tuvo hoy la última sesión preparatoria de la semana, de cara a seguir preparando la vuelta a la competición, en menos de dos semanas. El conjunto amarillo continúa con la puesta a punto física durante estos días, con la programación que planifica el preparador físico David Gómez, y en la que Pepe Mel sigue ideando la mejor manera de afrontar las 11 jornadas que restan para finalizar la temporada 2019-2020. Una vez que se ha conocido que la Liga volverá a disputarse, el equipo amarillo ha intensificado sus sesiones preparatorias y se van adaptando a lo que se encontrarán una vez vuelvan a competir. Para finalizar la temporada, la UD Las Palmas tendrá que realizar cinco desplazamientos, UD Almería, Albacete, Huesca, Real Oviedo y Rayo Vallecano, y deberá jugar como local 6 partidos, Girona, Lugo, Elche, Ponferradina, Mirandés y Extremadura.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El lunes regresará la plantilla de la UD Las Palmas a las sesiones preparatorias en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, ya con la vista puesta en el partido con el que reanudará la temporada, el Girona, en el Estadio de Gran Canaria. Para ese día, el club ya tiene preparando todo el protocolo sanitario que deberá llevar a cabo antes, durante y posteriormente, a la disputa de los encuentros.También desde la entidad amarilla están planificando los desplazamientos que deberá realizar el equipo para la disputa de los partidos que tendrá a domicilio, con vuelos chárter y regreso a la isla el mismo día, una vez terminado el encuentro. En la Cadena COPE, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, señaló que el objetivo "será lograr la permanencia. Iremos paso a paso, pero buscando estar la próxima temporada en la categoría".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar