• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas comienza el año entrenando en la Ciudad Deportiva

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Año nuevo y nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Pepe Mel trabaja preparando el partido del próximo domingo, a las 15.00 horas, ante el Espanyol en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición.

La sesión de entrenamiento estuvo dividida en dos partes. Una primera parte que consistió en un calentamiento con rondos, mientras que la segunda parte estuvo centrada en un trabajo táctico de cara al partido. Los amarillos regresan mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas. A la conclusión del entrenamiento, Pepe Mel, atenderá a los medios de comunicación alrededor de las 11:45 horas.

De cara al encuentro ante el Espanyol, la UD Las Palmas podrá contar con Pejiño, Sergio Ruiz, Ale Díez y Sergio Araujo, si el técnico lo estima conveniente, ya que están recuperados de sus molestias físicas y entrenando con el grupo. Además, se abre el mercado de invierno para poder firmar jugadores en Primera y Segunda División, en la que la UD Las Palmas tiene previsto reforzarse para el resto de la temporada 2020-2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar