• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Las Palmas comenzará la pretemporada el 5 de julio

ciudad deportiva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

La Unión Deportiva sigue preparando la próxima temporada. Continúa el trabajo para la confección de la plantilla y también los detalles previos de la campaña próxima. El conjunto amarillo está citado el próximo 2 de julio para realizarse las pruebas PCR y serológicas correspondientes, tal y como marca el protocolo de LaLiga. Una vez conocidos los resultados darán comienzo los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. Será el día 5 de julio cuando se vuelvan a vestir de corto para comenzar a trabajar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Del 20 al 30 de julio el conjunto amarillo hará un stage en La Manga, Murcia, donde disputará varios amistosos de pretemporada. Unos partidos que también disputará antes y después de la estancia en la Península.

En el trabajo de pretemporada estarán ocho jugadores de la cantera del conjunto amarillo, Clau Mendes, Saúl Coco, Diego Gutiérrez, Sergi Cardona, Sergio Simón y Joel del Pino de las Palmas Atlético, además de Yeray Delgado, de Las Palmas C y Ale García del Juvenil B. Será finalmente Pepe Mel el que decida si alguno de ellos formará parte del primer equipo durante la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar