• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas busca tomar impulso en Málaga

El equipo grancanario, con sólo una victoria fuera de casa, intentará acercarse a los puestos de fase de ascenso.

Una victoria podría situar al cuadro amarillo a menos de 3 puntos del sexto clasificado

Partido importante para la UD.

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Ya inmersos en la segunda vuelta de la competición y con las urgencias puntuativas al estar en un tramo decisivo de la Liga, la UD Las palmas viaja a Málaga con la intención de mejorar sus números fuera de casa,donde sólo ha logrado una victoria, y mostrar durante los noventa minutos en el Estadio de la Rosaleda la mejoría señalada por el técnico Paco Herrera, que ha repetido en los últimos partidos que ve al cuadro amarillo compitiendo casa vez más.

Para esta jornada no podrá contar con el centrocampista argentino Peñalba, por sanción, con lo que previsiblemente será el único cambio respecto a la última jornada disputada ante el Zaragoza. Además, por lo observado durante todas las sesiones preparatorias seguirá manteniendo el mismo sistema de juego de los últimos encuentros.

En caso de victoria, aunque habrá que esperar al resto de resultados, el conjunto grancanario se podría colocar a un partido de los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a Primera División, y es que los tres puntos que la Liga le otorgó a la entidad canaria al expulsar al Reus de la Liga 123 le ha dado un pequeño impulso al equipo y ha situado al equipo amarillo en una posición de la tabla con la que todavía puede seguir soñando con retornar a la mejor Liga del Mundo. Ahora, eso si, el mes de febrero será clave para conocer el objetivo que tendrá el equipo insular al jugar ante el Sporting, Alcorcón, y en esta jornada frente al Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar