• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas afronta los dos últimos partidos de pretemporada

ctv-4so-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

La UD Las Palmas sigue planificando la temporada 2022-2023. El conjunto amarillo está a poco más de una semana de comenzar la Liga ante el Real Zaragoza en el Estadio Gran Canaria. Antes de este encuentro de la competición, la UD Las Palmas disputará los dos últimos encuentros de preparación, ante Las Palmas Atlético y contra la UD Tamaraceite.

Por otro lado, el club sigue trabajando en el fichaje de un delantero para completar la plantilla que tendrá García Pimienta para la campaña que está cerca de comenzar. El club espera poder cerrar la incoporación de Sandro, aunque hay otros nombres que también maneja la dirección deportiva del equipo, como es el caso de Marvin Park, jugador del Real Madrid, y también existen varias posibilidades de futbolistas de Primera División a los que los clubes buscan salida antes de finalizar el mercado veraniego.

Ya la próxima semana entrará la UD Las Palmas en semana de competición, y es que el sábado 13 de agosto, a las 22 horas, el equipo grancanario recibe al Real Zaragoza en el Estadio Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE