• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Lakovic: "Trento es un equipo con experiencia y que ha ido de menos a más"

El entrenador del CB Gran Canaria analizó el partido de la sexta jornada en la EuroCup.

ctv-z2o-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

Jaka Lakovic analizó el partido de este miércoles ante el Trento en la EuroCup. Sobre el rival, el entrenador del CB Gran Canaria señaló que "Trento ha ido de menos a más, obviamente. En el último partido ganaron a Venecia en Venecia. Se trata de un equipo con experiencia, con atleticismo. Tenemos que estar muy preparados para este partido especialmente en defensa. No queremos que se sientan cómodos en ningún momento. En ataque, intentar jugar nuestro mejor baloncesto: mover el balón, jugar como equipo, encontrar los mejores tiros".

Además, Lakovic afirmó que "el equipo llega bien a este largo viaje. Llegamos con muchas ganas de jugar estos partidos y jugarlos bien, intentar ponernos en posición de ganarlos. Para eso, tendremos que hacer un buen trabajo entrenando estos días, e ir partido a partido".

El técnico del conjunto grancanario indicó que "seguramente la defensa siempre será el punto a mejorar. No tenemos que olvidar rebotear bien, porque sabemos que es una carencia nuestra. Últimamente tenemos que mejorar nuestro porcentaje en el tiro libre, y controlar nuestras emociones con los árbitros".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar