• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Lakovic, entrenador del CB Gran Canaria: "Los jugadores están muy motivados"

ctv-6wb-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Jaka Lakovic comentó la actualidad del equipo y el comienzo de los entrenamientos. El técnico del CB Gran Canaria comentó que "los jugadores están con muchas ganas, muy motivados. Suele ser normal los primeros días. Ahora intentaremos que sea así la segunda y la tercera semana".

Además, el entrenador del conjunto grancanario señaló que "Andrew está un poco tocado pero está haciendo cosas de pista, aunque vamos con mucha precaución. Ya tenemos la experiencia del año pasado, vamos con precaución. Pero todos creemos que llegará para incorporarse con Francia al EuroBasket. Igual que AJ, con un tema del tobillo pero nada serio, por suerte. Se quedará aquí unos días e igual, creemos que se incorporará con Polonia".

También afirmó Lakovic que "nos faltarán seis jugadores que serán importantes en la plantilla. Nuevo entrenador, nueva filosofía. Tendremos solo diez días máximo para preparar el primer partido. Es un problema pero otros equipos están igual. Contamos con jugadores en selección que son experimentados, saben a dónde vienen. Saben cómo se juega en la liga y eso nos dará un plus a la hora de preparar la temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar