• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Julián Calero: "La UD Las Palmas tiene una plantilla de muchísima calidad"

ctv-mih-burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Julián Calero, analizó el encuentro de este lunes ante la UD Las Palmas. Sobre el conjunto grancanario, el entrenador del Burgos señaló que "tiene unas individualidades muy importantes, con jugadores como Jonathan Viera, Moleiro y Saúl Coco. Las Palmas tiene una plantilla de muchísima calidad. Desde la llegada de García Pimienta el equipo ha ido a más y ha adquirido su idea de juego combinativo".

Además, Calero afirmó que "tenemos una idea y un planteamiento de partido pensado para mañana. Ni siquiera me vale de referencia el partido de la primera vuelta, porque el contexto es muy diferente. Sabemos que será muy difícil y lo que esperamos es que nuestra afición llene el campo lo más posible".

En relación al partido, el técnico del Burgos comentó que "tenemos que trabajar muy bien en defensa y debemos hacer muchas cosas cuando tengamos el balón. Vamos a ver si somos capaces de conseguir la victoria, que otra vez nos pondría en la sensación que seguimos peleando con los mejores de la categoría".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar