• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Juan Manuel Campos: "Es un orgullo llevar el nombre de Gran Canaria por Europa"

ctv-2z7-juan-manuel-campos

Ale Barrosa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Juan Manuel Campos, presidente del CV Gran Canaria Urbaser, señaló durante la recepción en el Cabildo tras conseguir el título de la Supercopa que "en enero vine a esta casa para celebrar el título de la Copa Princesa y cumplí un sueño particular. Ese día me sentí muy orgulloso y feliz, pero a medida que voy viniendo a esta casa voy sintiendo más orgullo. Para mí y nuestras niñas es un orgullo pasear el nombre de Gran Canaria por Europa junto al de Urbaser, una empresa que ha decidido apostar por el deporte femenino; es una reivindicación que hacemos los que estamos en el deporte femenino. Les prometo que volveremos".

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, indicó que "el voleibol femenino empezó en un barrio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ha pasado a estar en la corona del deporte. Esto es un proyecto maduro y consolidado; es fruto del trabajo realizado durante muchas décadas.

Además, el consejero afirmó que "nosotros vamos y venimos, pero ustedes siempre están ahí. La isla de Gran Canaria se siente orgullosa del CV Gran Canaria Urbaser. Queremos que esto perdure durante mucho tiempo. Estamos en el camino correcto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE