• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jonathan Viera estará de baja entre seis y ocho semanas

El futbolista de la UD Las Palmas sufre una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo.

ctv-koh-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

La UD Las Palmas ha dado a conocer la lesión que tiene Jonathan Viera. El club grancanario señala que "el centrocampista amarillo Jonathan Viera se ha sometido a unas pruebas médicas en el día de hoy que determinan que el jugador presenta una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. La baja estimada será entre 6 y 8 semanas, pendiente de evolución".

Por otra parte, también se ha dado a conocer la lesión y el tiempo de recuperación que deberá tener Peñaranda. En este sentido, la UD Las Palmas indica que "las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero de la UD Las Palmas Adalberto Peñaranda confirman que el jugador presenta una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo, sufrida durante el desarrollo del encuentro del pasado miércoles, ante el CD Lugo en el Anxo Carro. El jugador estará de baja entre 6 y 8 semanas".

La UD Las Palmas recibe este domingo, a las 20 horas, al Alcorcón en el Estadio Gran canaria, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la temporada 2021-2022.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo