• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jonathan Viera: "El equipo llega bien al partido y en una buena dinámica"

ctv-hap-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

Jonathan Viera analizó el derbi que se jugará dentro de dos días en el Estadio Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. El capitán de la UD Las Palmas señaló que "todo el mundo sabe lo que significa un partido así. Lo que hemos trasladado a los jugadores que no han disputado ningún derbi es que tengan tranquilidad porque nervios y motivación ya habrá".

Sobre el partido, Viera indicó que "lo veo muy igualado, creo que se decidirá por pequeños detalles o por el talento". "No sé si será un partido de goles o no, pero sí habrá igualdad, la historia así lo dice". Además añadió que "sueño con ganar, que los tres puntos se queden aquí y que la gente disfrute, ese sería mi sueño perfecto. A la gente hay que decirle que vaya al estadio y disfrute, tenemos que engancharlos desde el primer minuto del partido".

De cara al partido, el futbolista grancanario afirmó que el equipo "llega bien al partido y en una buena dinámica, estas últimas semanas nos han dado mucha confianza".

Este viernes, la UD Las Palmas entrena en la Ciudad Deportiva a las 17 horas. La rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, será mañana a las 16 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar