• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Javier Beirán: "Tenemos que hacer un buen partido si queremos tener opciones"

cb gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

Javier Beirán analizó el partido de este miércoles ante Valencia Basket. El jugador del Herbalife Gran Canaria señaló que "quizá es el rival más complicado por estado de forma, por resultados. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos tener opciones. Llegan de ganar los últimos seis partidos y se juegan ser cabezas de serie. Nosotros también tenemos nuestros objetivos, sabemos que tendremos que rendir al máximo nivel, y que será un partido muy difícil durante los cuarenta minutos".

En relación a lo que resta de temporada y el objetivo que tiene el equipo, Beirán indicó que "nos queda una última semana con dos partidos. Queremos acabar de la mejor manera posible. No dependemos de nosotros, pero sí está en nuestras manos ganar los dos partidos, acabar con las mejores sensaciones y ver si al final se dan los resultados para poder meternos en el Playoff. Si no, acabar de la mejor forma posible con tres victorias seguidas".

Sobre el Valencia Basket, Javier Beirán afirmó que "tienen una plantilla amplia. El fichaje de Kalinic les ha dado durante todo el año más calidad y físico. Unido a Mike Tobey y Dubljevic, con amenaza interior y exterior. Juegan parecido a los últimos años porque mantienen el bloque".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar