• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Javi Castellano, jugador de la UD Las Palmas: "Espero un partido muy disputado y con mucho ritmo”

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

El mediocentro amarillo Javi Castellano atendió a los medios de comunicación de forma telemática tras el entrenamiento. Castellano señaló que “el partido de Copa ya pasó, ahora tenemos que pensar en el Mallorca y hacer un buen partido como hicimos ante el Espanyol. Cualquier equipo puede perder y ya se ha visto, nosotros ahora sólo tenemos que pensar en el Mallorca".

"Sabemos como tenemos que hacer las cosas. Hay jugadores que están conociendo la categoría este año y con el paso de los partidos cada vez lo están haciendo mejor", señaló. Los amarillos ya preparan el partido del domingo ante el Mallorca y Javi Castellano fue cuestionado por la forma en la que compiten ante los equipos de la zona alta de la tabla. "Es cierto que contra los equipos de arriba tendemos a competir mejor. La razón no la sabemos. El domingo va a ser un partido muy disputado, ellos tienen muy buen ritmo de juego y nosotros tenemos que exigirnos mucho para tener la opción de ganar".

Ante el Espanyol regresaron Sergio Ruiz y Sergio Araujo. Javi Castellano analizó su regreso y la incidencia dentro del equipo. "Son dos jugadores que nos aportan, pero dentro de este equipo todos tenemos calidad y todos competimos, pero a todos nos salen partidos buenos y malos. En el caso de Sergio Araujo es un jugador que compite bien arriba, muchas veces el rival le teme solo por el nombre y saben que puede tener opciones desde cualquier sitio. Sergio Ruiz es un jugador al que el equipo hace sentir importante y maneja muy bien el tiempo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2