• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria prepara las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga Endesa

CB GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:13

El Herbalife Gran Canaria ya prepara los dos últimos partido de la fase regular de la Liga Endesa, ante el Valencia Basket y Real Betis, respectivamente. Actualmente, el equipo que dirige Porfi Fisac ocupa la décima plaza de la tabla clasificatoria con 16 victorias, igualado a triunfos con Andorra y Unicaja de Málaga, octavo y noveno en la clasificación. Los rivales por el último lugar que da acceso a disputar la fase por el título también tendrán que disputar dos encuentros, el Andorra contra el Joventut y Gipuzkoa, mientras que el Unicaja debe enfrentarse al Gipuzkoa y Real Madrid.

La plantilla trabaja por acabar lo más arriba posible en la tabla y con la opción que poder obtener plaza para los playoff. Stan Okoye señaló que "es importante para nosotros terminar bien, darnos como premio el acabar en una buena posición en liga tras el trabajo duro que hemos realizado. El inicio fue muy malo y jugar el Playoff sería una gran manera de terminar la temporada".

El Valencia Basket ocupa la cuarta plaza de la tabla con 23 victorias, las mismas que Baskonia, con lo que el equipo que dirige Jaume Ponsarnau intentará asegurar un puesto de cara a tener el factor cancha en la primera eliminatoria, mientras que el Real Betis, rival de la útlima jornada del conjunto grancanario, ya no se juega nada en la clasificación al estar en el puesto 15 con 11 triunfos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar