• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria ya conoce los rivales de la primera fase de la EuroCup

El equipo amarillo jugará ante el Promitheas Patras, Dolomiti Energia Trento, Cedevita Olimpija Ljubljana, Frutti Extra Bursaspor y Nanterre.

eurocup

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

Este viernes se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la 7Days EuroCup. El Herbalife Gran Canaria, que retorna a la competición continental, quedó encuadrado en el Grupo D y ya conoce sus primeros rivales. Promitheas Patras, de Grecia; Dolomiti Energia Trento, de Italia; Cedevita Olimpija Ljubljana, de Croacia; Frutti Extra Bursaspor, de Turquía; y Nanterre 92, de Francia, serán los contrincantes del equipo claretiano en esta primera fase continental.

El director deportivo del club, Willy Villar, valoró el grupo y los rivales de la primera fase de la competición europea y señaló "a nivel competitivo, cuando las plantillas no están conformadas, sería atrevido decir que es un mejor o peor grupo. Haría una valoración a nivel viajes, y podría ser peor. Contentos, sabemos que en Eurocup solo hay 24 equipos y todos quieren competir. Vamos a estar preparados desde el primer momento para pasar esta primera fase. Ya veremos hacia dónde vamos. Todavía queda el 40% de la plantilla por construir. La idea es que al menos podamos ser un equipo que conecte con la grada. Atrevido, valiente. A partir de ahí, todos queremos ganar, pero transmitiendo algo si puede ser. La idea la tenemos. A ver si trabajamos para que se cumpla. Ojalá podamos conseguir transmitir la ilusión, y también victorias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar