• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Helia González: “Es importante hacer nuestro juego y confiar en lo que sabemos hacer”

La receptora del conjunto grancanario analizó el partido ante Kiele de la Copa de la Reina.

cv olimpico

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

La jugadora del CV Olímpico, Helia González analizó la Copa de la Reina que se disputará en el Centro Insular de Deportes. En la primera eliminatoria, el conjunto grancanario debe enfrentarse al Kiele. Sobre el partido indicó "“Kiele va a ser un rival duro que viene jugando bien estas últimas jornadas de la competición liguera y tendremos que luchar para sacar adelante el partido”. Además, la receptora gallega señaló "el equipo llega bien a esta cita y es importante hacer nuestro juego y confiar en lo que sabemos hacer".

Helia González afirmó "Debemos ir partido a partido. Primero pensar en Kiele, y después en el siguiente encuentro.Si te anticipas a los acontecimientos te olvidas de lo que tienes que hacer antes, y nosotras tenemos que centrarnos en el primer rival, en nosotras mismas y en intentar jugar lo mejor posible”.

El partido entre el CV Olímpico y el Kiele se disputa este viernes, a las 16.30 horas, en el Centro Insular de Deportes. El ganador de esta eliminatoria jugará las semifinales ante el Sanaya Libby’s La Laguna, el sábado a las 16.30 horas. La final de esta edición de la Copa de la Reina se celebra el domingo en Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto grancanario llega a esta competición como líder de la competición liguera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar