• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Guaguas perfila su duelo con el Ibiza Ushuaïa Volley

Los hombres de Camarero se desplazan a Ibiza para recuperar el 2º de los partidos aplazados por la COVID-19.

Guaguas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

El Guaguas Las Palmas de Sergio Miguel Camarero se desplazan a Ibiza para recuperar el segundo de los partidos aplazados por la COVID-19, un partido clave para los grancanarios que en caso de lograr los 3 puntos en juego escalarían hasta la tercera plaza, superando en la clasificación general al Urbia U Energía Palma

El encuentro tendrá lugar este jueves 3 de diciembre a las 17:00 (hora insular canaria) en el Polideportivo Es Viver.

El choque se encuadra en la 5ª jornada de la Superliga de Voleibol Masculina y se disputará con el arbitraje de Enrique Romero Martínez y de María Gloria Souto Jiménez.

Los grancanarios desembarcan en Ibiza como los cuartos clasificados, aunque con dos partidos menos disputados que sus antecesores en la clasificación, por lo que lograr los 3 puntos en juego ante los pitiusos les permitiría superar a Palma en la tabla y quedarse a un solo punto de Unicaja Costa de Almería, con otro partido todavía en la recámara para escalar hasta la segunda plaza.

El partido llega en un buen momento para el CV Guaguas que ha sumado dos victorias consecutivas tras caer en Teruel, recuperando poco a poco el ritmo perdido de competición, siendo la cita del jueves una nueva prueba de fuego para medir el nivel actual de los amarillos.

Destacar la inclusión de Moisés Cezar en el último 7 ideal de la 11ª jornada de la SVM, además de la presencia de Alejandro Fernández y de Guilherme Hage entre los mejores.

Los hombres de Aitor Barreros llegan a la cita con la necesidad de puntuar ante el CV Guaguas a 3 partidos incluido el del jueves para terminar la primera vuelta, si quieren mantener vivas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

El partido no llega en el mejor momento para los pitiusos que acumulan 4 derrotas en sus últimos 4 partidos de la Superliga ante Unicaja (3-2), Soria (2-3), Manacor (3-1) y Almoradí (3-2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE