• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El CB Gran Canaria comienza la temporada la próxima semana

El equipo que dirige Porfi Fisac se enfrenta al Fuenlabrada.

ctv-cyo-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

El CB Gran Canaria ya está en la cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2021-2022. El conjunto que dirige Porfi Fisac disputará el domingo 19 de septiembre, a las 11.30 horas, la primera jornada de la campaña de la Liga Endesa ante el Fuenlabrada, en el Pabellón Fernando Martín.

Para esta temporada, la plantilla del conjunto isleño la forman Chris Kramer, Andrew Albicy, Javi López, AJ Slaughter, Dylan Ennis, Miquel Salvó, Nico Brussino, Pustovyi, Ilimane Diop, Oliver Stevic, Shurna y Khalifa Diop. El director deportivo, Willy Villar, indicó en los micrófonos de Deportes COPE Gran Canaria que "el CB Gran Canaria tiene que ser ambicioso por su historia y por muchas otras cuestiones. Queremos mantener el nivel competitivo que hemos tenido estos últimos 5 meses para luchar y pelear por estar en la Copa, en los Playoff y en la EuroCup".

El miércoles 22 de septiembre, a las 20.30 horas, el CB Gran Canaria disputará el primer compromiso en el Gran Canaria Arena de la temporada ante el Barcelona. Además, esta campaña 2021-2022, el conjunto que dirige Porfi Fisac disputará la EuroCup.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE