• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El CB Gran Canaria comenzará la temporada ante el Barcelona

ctv-lqh-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La ACB ha dado a conocer en la mañana de este jueves el calendario de la Liga Endesa 22-23. Los claretianos arrancarán en el Gran Canaria Arena el próximo 30 de septiembre recibiendo, a partir de las 20:30 horas, al Barça. Curiosamente, el ‘Granca’ iniciará el nuevo camino contra el mismo rival que cerró el pasado curso 21-22 en el recinto de Siete Palmas.

La primera salida se producirá apenas 48 horas después, el sábado 2 de octubre, rindiendo visita al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El conjunto andaluz será el equipo más madrugador de toda la Liga Endesa, puesto que debe disputar las rondas clasificatorias de la FIBA Champions League.

El primer derbi canario no tardará en llegar. Lo hará el 29 de octubre, en la sexta jornada, y en el Gran Canaria Arena. Los amarillos visitarán La Laguna el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en partido correspondiente a la jornada 24.

Los amarillos cerrarán la primera vuelta de campeonato visitando el 22 de enero al Joventut de Badalona, mientras que la última jornada del curso, la única sin fecha u hora confirmada, será en la pista del BAXI Manresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar