• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Gobierno de Canarias renovará el patrocinio a la UD Las Palmas y al CD Tenerife

ctv-zup-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha avanzado este lunes que el Ejecutivo trabaja ya en la prórroga de los convenios de patrocinio suscritos con el CD Tenerife y la UD Las Palmas hasta 2026.

Además, ha comentado que también se analiza la subvención de un millón de euros al año que recibe cada fundación en un encuentro mantenido con Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

Ángel Víctor Torres también se reunió con el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, el presidente del CB Canarias, Félix Hernández y el presidente y vicepresidente de la UD Granadilla Tenerife, Sergio Batista y Julio Luis Pérez, respectivamente.

Al terminar las reuniones, señaló la relevancia de estos encuentros, ya que "son equipos que llevan el nombre de Canarias por el resto del territorio español y a nivel internacional", reuniones que se producen "en momentos difíciles, pero en los que aparentemente se va superando esta ola de coronavirus, doblegando la curva, y caminando hacia la normalidad".

El presidente del Ejecutivo regional aseguró que en próximas fechas seguirá la ronda de reuniones con otras entidades de diferentes disciplinas deportivas del archipiélago.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo