COPE

FÚTBOL

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas: "Vamos a salir a tener el balón y ser protagonistas"

ctv-kwa-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

García Pimienta analizó el partido de este sábado ante el Oviedo. El técnico de la UD Las Palmas comentó que "todos soñamos con jugar en casa ante tu afición y con un partido de máxima exigencia. Tener 32.000 personas animando debe ser un motivo de orgullo. Tenemos que hacer que el rival sienta una dificultad añadida y que en los momentos complicados la afición nos haga ser más fuertes. Los jugadores están preparados para jugar este tipo de partidos. Estamos donde queremos y estoy seguro de que lo vamos aprovechar”.

También indicó García Pimienta que "jugamos para la afición y me gustaría que se sintieran orgullosos de estos jugadores y de esta plantilla, porque unidos y juntos, somos más fuertes”.

Sobre el encuentro, el entrenador de la UD Las Palmas afirmó que "será un partido complicado. El Oviedo está haciendo una temporada muy buena. Tendremos que mostrar nuestra mejor versión para sacar algo positivo. El Oviedo jugando fuera y yendo por delante en la clasificación seguro que va a tener mucha paciencia, nosotros vamos a ir a por el partido desde el minuto uno, se tiene que ver que jugamos en casa y que nos estamos jugando mucho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar