• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Francisco Castellano: "Estamos ilusionados por el proyecto deportivo del CB Gran Canaria"

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria analizó en Deportes COPE Gran Canaria la actualidad del club.

ctv-gfl-francisco-castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Francisco Castellano, habló en los micrófonos de Deportes COPE Gran Canaria de la actualidad del CB Gran Canaria. El consejero habló sobre la temporada que comienza este fin de semana, y señaló que "estamos con mucha ilusión por el trabajo hecho con meses de antelación desde la parte deportiva del club. Me quedo con lo bueno de la pasada temporada por como se terminó. Ahí están los resultados”.

El presupuesto de la primera plantilla para esta temporada 2021-2022, Francisco Castellano indicó que "“la masa salarial de la primera plantilla puede reducirse en torno a los cien mil euros, pero el presupuesto no está cerrado aún. La temporada pasada ya hubo un ligero ahorro”.

"Usted sabe que yo no voy a mentir jamás, no voy a evadir ninguna respuesta, pero prefiero dejar que pasen unos días, que pase el tiempo", respondió a la pregunta sobre si hay confianza en el actual presidente del club, Enrique Moreno.

En relación al patrocinador, el consejero indicó que están trabajando en ello" todos los equipos agradecen tener un sponsor. La unión público y privado es muy importante. Se sigue trabajando desde el Gran Canaria para buscar un patrocinador principal para el primer equipo”, y también comentó que "se ha confirmado la continuidad de muchos patrocinadores. Agradecer su apuesta por seguir sumándose o continuando con el apoyo al CB Gran Canaria".

También habló sobre el SPAR Gran Canaria, que "jugará la EuroCup en el Gran Canaria Arena. Tanto el conjunto grancanario como el equipo visitante entrenarán, como lo han solicitado, el mismo día y el día antes en la instalación”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar