• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

"Fisac no quiere jugadores tristes"

Beqa Burjanadze valora el nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria

Beqa Burjanadze

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Beqa Burjanadze es uno de los pocos jugadores del Herbalife Gran Canaria que continúa en el nuevo proyecto claretiano, encabezado por Porfi Fiscac y Willy Villar. El jugador interior claretiano hace balance de las primeras semanas de pretemporada y de la exigencia que impone el nuevo entrenador. «El coach nos ha transmitido que no quiere ningún jugador triste. Quiere a sus jugadores en su familia, como nos llamamos, a la gente alegre. Creo que transmitiremos esa alegría en la pista, y ese juego alegre creo que nos ayudará junto a nuestros aficionados. Haremos un juego dinámico y nos ayudará a ganar», indica.

Por eso, el jugador del Granca pone buena nota a las incorporaciones que se han sumado a la rotación insular. «Tenemos nuevas caras en el equipo y en el staff técnico. Hasta el momento la pretemporada va bien, hacemos un grupo digamos familiar, tenemos muy alto nivel de química dentro y fuera de la pista. Intentamos entrenar muy duro cada día para mejorar todo lo posible para intentar dar nuestra mejor imagen individual y colectiva para ganar todo lo posible», expuso.

Dos competiciones se fijan en el horizonte más próximo de los claretianos, la Liga Endesa y la Eurocup. Sobre ellas también habló Burjnadze. «Seguro que estamos contando los segundos, minutos y las horas hasta que empecemos. Vemos las plantillas de los equipos de la Liga Endesa y vemos que el nivel será más alto todavía. Será un reto que nos pondremos para dar nuestra mejor imagen posible. Con el juego alegre seguro que nos vamos a llevar genial».

"La Eurocup ess un gran reto para todos nosotros, los que ya estamos y los nuevos. Aunque vienen de Euroliga, saben el reto que se pone ante ellos. Lo afrontamos con gran responsabilidad y nos dará un empujón en nuestra carrera para mejorar como jugadores», concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar