COPE

BALONCESTO

Fisac quiere un escolta

El técnico del Gran Canaria valora positivamente la plantilla pero le gustaría un fichaje más

Audio

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Porfi Fisac, entrenador del Herbalife Gran Canaria, hizo balance de las primeras semanas de pretemporada antes de emprender la gira por la penísula y reconoció que le gustaría contar con un jugador más para dar por cerrada la plantilla. "Hay una cosa clara. Nunca debemos dejar de trabajar en la búsqueda de ese escolta que tarde o temprano nos puede hacer falta", indicó.

No obstante, el preparador claretiano fue consecuente con la realidad económica del club y las imposiciones de un contexto marcado por la pandemia. "Ahora mismo hay que ser prudentes y creo que el club lo está siendo en el apartado económico. La sociedad demanda que haya criterio. Estoy contento con el equipo que tengo; estoy contento con el trabajo Della Valle, Jovan está aportando cosas y el otro día Fabio Santana jugó ahí a buen nivel", dijo.

Fisac receta prudencia. No quiere prisas a la hora de hacer pronósticos y apuesta por comenzar sin grandes retos la temporada. “Lo más importante es que todos seamos prudentes. La liga va a ser extraña y difícil, sobre todo en un principio. Luego hay muchos equipos que en teoría parten con ese sinónimo de haber estado el año pasado en la parte baja, parados como Clubs durante un periodo largo de tiempo y que han sido capaces de reestructurar muy bien sus equipos y que han hecho una inversión buena. Va a haber muchísima igualdad en la zona media-baja. Quien consiga superar esa zona, pasar los últimos ochos puestos tendrá objetivos diferentes. Nuestros objetivos hay que esperar a ver cómo evolucionamos 10 jornadas. Una vez cumplido el primer tercio, esa jornada 11 que descansamos, podremos tener una idea más clara de hacia dónde vamos", subrayó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar