COPE

BALONCESTO

Esta semana comienza la temporada para el Herbalife Gran Canaria

gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El Herbalife Gran Canaria ya cuenta los días para comenzar la temporada 2020-2021. Este sábado a las 19.45 horas juega en el Gran Canaria Arena ante el Bilbao Basket el primer partido de la competición en la que el equipo isleño intentará refrendar las buenas sensaciones que ha tenido durante el tiempo de preparación.


El Herbalife Gran Canaria alza el telón ante el Bilbao Basket, para posteriormente disputar dos partidos seguidos fuera de casa ante el San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza, que se celebrarán el viernes 25 y el domingo 27 de septiembre, respectivamente. Ya en La cuarta jornada volverá al Gran Canaria Arena para enfrentarse al campeón de la Supercopa Endesa 2020, el Real Madrid. Además el conjunto amarillo disputará esta temporada la EuroCup, cuyo objetivo en un principio es pasar la primera fase, ya que no quieren ponerse ninguno objetivo antes de arrancar, sino ir viendo como se desarrolla la campaña en la competición europea. El técnico del conjunto isleño, Porfi Fisac, señaló "seguimos preparando la temporada. Estoy contento con el trabajo de todo el grupo durante la preparación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro La Toja 2020

Foro La Toja 2020

El Foro La Toja se plantea como un espacio para el diálogo, la reflexión y la defensa de la democracia liberal, en el marco Atlántico

Ver