• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Erick Ferigra: "Estoy muy contento y muy ilusionado por jugar en Las Palmas"

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Erick Ferigra pasó en la jornada de hoy la revisión médica y fue presentado como futbolista de la UD Las Palmas. Ferigra señaló que "me decanté por la UD porque tenía ganas de volver a España, quiero seguir creciendo y mejorando, no me lo pensé dos veces. La isla es un buen lugar para estar y vivir. Estoy muy contento y muy ilusionado por jugar en Las Palmas".

Sobre lo que puede aportar al equipo, Luis Helguera, director deportivo del club, indicó que "un defensa central que nos aportará velocidad, agresividad y energía, estamos muy contentos de que esté aquí y esperamos que nos ayude a conseguir nuestros objetivos".

En relació a su anterior etapa en Italia, Ferigra afirmó que "en Italia hay un fútbol diferente, me costó más la parte física, cuando tuve un poco más de experiencia con los jugadores y con la categoría me fui adaptando mejor, ahora estoy aquí para intentar convencer al club que ha apostado bien por mi".

En los próximos días comenzarán a pasar la revisión médica el resto de la plantilla de la UD Las Palmas, ya que el 5 de julio empieza la pretemporada del conjunto grancanario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar