• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Erick Ferigra: "Esto acaba de empezar y debemos tener tranquilidad"

El defensa ecuatoriano de la UD Las Palmas repasa las cinco primeras jornadas y el partido del lunes en Burgos

Erik Ferigra

Erik Ferigra, defensa central de la UD Las Palmas.

Jorge PerisLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

También tuvo palabras para valorar su adaptación a la isla y al equipo: "Mi adaptación ha sido buena desde el principio y la relación con los compañeros hace que todo en el campo sea más fácil", destacó.

La UD Las Palmas prepara esta semana la visita al Burgos y el jugador ecuatoriano aseguró que "el equipo está trabajando bien esta semana, todos los partidos son importantes, sabemos que es un rival complicado pero tenemos que ir a por el partido". Sobre su continuidad en el once inicial en estas primeras jornadas, Ferigra indicó que "vengo entrenando bien desde pretemporada y todos damos el 100% en los entrenamientos para ser una opción para el entrenador".

"El equipo está tranquilo, es verdad que llevamos solo una victoria pero también una sola derrota. Esto acaba de empezar y debemos tener tranquilidad, hay que ir partido a partido y ya se verá", indicó sobre los resultados cosechados hasta ahora, al tiempo que recalcó que "el equipo está tranquilo y no tiene ninguna presión, estamos entrenando bien", apuntó, antes de sentenciar que "todos los partidos son importantes, sabemos que el del Burgos será complicado pero vamos a ir a ganar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar