• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Eric Curbelo: "Tenemos que salir a ganar y conseguir los tres puntos como sea"

ctv-6i0-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Eric Curbelo, jugador de la UD Las Palmas, analizó la actualidad del equipo y habló sobre el partido de este fin de semana ante la SD Ponferradina. Curbelo indicó que "tenemos que salir a ganar y sacar los tres puntos como sea. A nivel personal me encuentro bien, tanto físicamente como en la dinámica del grupo. Dentro de este equipo es difícil ser titular y estamos todos en la lucha".

Además, el defensa de la UD Las Palmas afirmó que "tener una plantilla tan buena y amplia hace que en los entrenos estemos al 100%. Tenemos un equipo competitivo, tenemos que hacer que el equipo llegue bien y que nos acompañen los resultados".

Sobre la Ponferradina, el futbolista grancanario señaló que "ellos están siendo el equipo revelación de este comienzo liguero, la Ponferradina es un equipo directo y todos los de arriba son delanteros, pero si nosotros conseguimos tener el balón ellos van a sufrir".

El partido de la séptima jornada de la temporada actual ante la SD Ponferradina se disputará en el Estadio Gran Canaria, el sábado a las 17.15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE