• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Eric Curbelo: "Tenemos que ir partido a partido"

ctv-joq-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Eric Curbelo habló sobre la actualidad del equipo y del partido de este domingo, a las 13 horas, ante el CD Leganés en Butarque. El defensa de la UD Las Palmas indicó que "tenemos buenas sensaciones, estamos haciendo buenos partidos y vamos a ir a ganar. Tenemos que ir partido a partido y que la afición nos ayude, lo importante es llegar vivos al final e ir a por el ascenso".

Además, Eric Curbelo afirmó que "el fútbol son dinámicas, alargar las buenas y que el tiempo de las malas sea el menor tiempo posible, este fin de semana podemos volver a tener una dinámica positiva y en ello estamos. El fútbol se define por pequeños detalles, tenemos que intentar darle la vuelta, meter goles y que ellos no lo hagan".

Sobre el rival, el CD Leganés, el futbolista grancanario señaló que "ellos le han dado la vuelta a los resultados negativos y vienen con la moral alta, a nosotros parece que nos cuesta más los partidos fuera de casa, pero pensamos que podemos ganar porque estamos haciendo buenos partidos y vamos a ir a por ello e intentar lograr los tres puntos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2