• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Dylan Ennis, nuevo jugador del Gran Canaria

gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

El Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con Dylan Ennis (Toronto, Canadá, 1991) para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Su periplo universitario en NCAA lo realizó entre las universidades de Rice, Villanova y Oregon. Con los Ducks alcanzó la Final Four en su última temporada con un papel protagonista dentro de un equipo con jugadores de la talla de Payton Pritchard, Chris Boucher, Tyler Dorsey, Dillon Brooks y Jordan Bell, todos con experiencia NBA.

El debut como profesional de Dylan Ennis fue en la temporada 2017/18 con el Mega Bemax serbio. A continuación ficharía por el Estrella Roja del mismo país para recalar en la Liga Endesa en abril de 2018 de la mano del Casademont Zaragoza. Su siguiente temporada sería también en Liga Endesa con MoraBanc Andorra, antes de firmar por el AS Monaco francés. A comienzos de la temporada 2019-20 regresaría a Zaragoza, donde ha desarrollado su carrera durante la última temporada y media.

En total ha disputado 95 partidos en la Liga Endesa, cifra que aumentará a partir de ahora vistiendo la camiseta del Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar