COPE

BALONCESTO

Dylan Ennis: "Fuimos capaces de mantenernos en el partido"

ctv-rap-dylan-ennis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:00

El jugador del CB Gran Canaria, Dylan Ennis, analizó la victoria (87-92) del conjunto amarillo en el primer partido de la temporada 2021-2022 en la Liga Endesa ante el Fuenlabrada. Ennis señaló que "fue un partido duro. Sabíamos que nos iban a dar una gran batalla aquí en su cancha durante todo el partido. Íbamos ganando por mucho durante los primeros cuartos, pero ellos pelearon muy bien para volver a meterse en el partido".

Dylan Ennis se mostró contento al término del partido, ya que "fuimos capaces de mantenernos en el partido, y poder lograr la victoria y eso es lo importante del encuentro en Fuenlabrada".

Lo que tiene claro el escolta del CB Gran Canaria es que fue el primer partido de la temporada actual y queda mucho por delante. Por ello, Dylan Ennis comentó que " estamos al inicio de la temporada, ya que es la primera jornada, y tenemos que seguir trabajando, y olvidarnos de nuestro encuentro en esta cancha y preparar desde ahora el siguiente que tenemos como local".

El siguiente partido que disputará el conjunto que dirige Porfi Fisac será el miércoles, 22 de septiembre, en el Gran Canaria Arena ante el Barcelona, a las 20.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo