• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el partido entre la UD Las Palmas y la SD Ponferradina

ctv-xsg-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Este sábado, 25 de septiembre, los oyentes pueden escuchar el partido entre la UD Las Palmas y la SD Ponferradina ade la Liga SmartBank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 103.0 FM en el área Metropolitana, 102.9 en el sur y en la 98.3 en Lanzarote y Fuerteventura. Además también puedes seguir la retransmisión del partido de esta jornada a través de nuestra página https://www.cope.es/directos/gran-canaria

Desde las 17 horas comenzamos con la mejor previa del partido que se disputará en el Estadio Gran Canaria a cargo de Juan Francisco Cruz y Jorge Peris, con los comentarios de Francis Santana, Javier Amador, Javier Raluy y José Ramón Navarro.

La SD Ponferradina es actualmente el líder de la Segunda División con 15 puntos. En las seis jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto leonés ha conseguido cinco victorias y una derrota, en los que ha marcado un total de nueve goles y encajado tres tantos. Por su parte, la UD Las Palmas está situada en el puesto 13 de la tabla clasificatoria con 7 puntos. El conjunto grancanario ha logrado una victoria, cuatro empates y una derrota, en los que ha marcado un total de seis goles y encajado siete tantos.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la actual temporada 2021-2022, será ofrecido a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. Además te recordamos que toda la jornada la vas a poder seguir durante todo el fin de semana a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en Primera División, en Segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Gran Canaria a través del 99.1 FM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar