• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el partido entre la UD Las Palmas y la UD Ibiza

ctv-vej-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Este sábado, 11 de septiembre, los oyentes pueden escuchar el partido entre la UD Las Palmas y la UD Ibizade la Liga SmartBank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 103.0 FM en el área Metropolitana, 102.9 en el sur y en la 98.3 en Lanzarote y Fuerteventura. Además también puedes seguir la retransmisión del partido de esta jornada a través de nuestra página https://www.cope.es/directos/gran-canaria

Desde las 17 horas comenzamos con la mejor previa del partido que se disputará en el Estadio Gran Canaria a cargo de Juan Francisco Cruz y Jorge Peris, con los comentarios de Francis Santana, Javier Raluy y José Ramón Navarro.

El Ibiza, conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo, lleva 6 puntos en la clasificación y ocupa el octavo lugar en la tabla, tras conseguir 1 victoria y 3 empates, mientras que la UD Las Palmas está en el puesto 13 de la tabla con 5 puntos, después de lograr 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. El equipo balear ha marcado 5 goles y encajado 4 tantos, y el conjunto grancanario lleva 5 goles y ha recibido 6 tantos.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de la actual temporada 2021-2022, será ofrecido a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. Además te recordamos que toda la jornada la vas a poder seguir durante todo el fin de semana a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en Primera División, en Segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Gran Canaria a través del 99.1 FM.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar