• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el partido entre el Burgos CF y la UD Las Palmas

cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2021

Este lunes, 20 de septiembre, los oyentes pueden escuchar el partido entre el Burgos y la UD Las Palmas de la Liga SmartBank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 103.0 FM en el área Metropolitana, 102.9 en el sur y en la 98.3 en Lanzarote y Fuerteventura. Además también puedes seguir la retransmisión del partido de esta jornada a través de nuestra página https://www.cope.es/directos/gran-canaria

Desde las 19.30 horas comenzamos con la mejor previa del partido que se disputará en el Plantío a cargo de Juan Francisco Cruz y Jorge Peris, con los comentarios de Francis Santana, Javier Raluy y José Ramón Navarro. El Burgos actualmente está situado en el puesto 16 de la tabla con 5 puntos, mientras que la UD Las Palmas tiene 6 puntos y ocupa puesto 13 de la clasificación en Segunda División.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la actual temporada 2021-2022, será ofrecido a través de Movistar LaLiga. Además te recordamos que toda la jornada la vas a poder seguir durante todo el fin de semana a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en Primera División, en Segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Gran Canaria a través del 99.1 FM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar