• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Navalcarnero vs UD Las Palmas

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Este miércoles, 6 de enero, La UD Las Palmas visita al Navalcarnero a las 16 (hora canaria), donde el conjunto grancanario buscará pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo madrileño está actualmente en la Segunda División B, en la que ocupa la tercera posición de su grupo con un total de 13 puntos. Para este encuentro, el cuadro grancanario ha desplazado a 20 jugadores, entre los que no están Sergio Araujo, Sergio Ruiz, Dani Castellano, Álex Domínguez y Javi Castellano.

En televisión, el partido entre el Navalcarnero y la UD Las Palmas se podrá ver a través de la RTVC. En radio, los oyentes pueden escuchar la eliminatoria de la Copa del Rey en COPE Canarias. Y como siempre lo puedes seguir a través de nuestras frecuencias 103.0, 102.9 en el sur de Gran Canaria y 98.3 en Lanzarote / Fuerteventura o por el directo en nuestra página web cope.es/grancanaria.

Desde las 15.30 horas comenzamos con la mejor previa del partido, con la narración de Juan Francisco Cruz y David Ojeda, y los comentarios de Francis Santana y Carlos Moreno Chavanel. Pero también, les recordamos que pueden seguir sintonizando el tiempo de juego nacional, en todas las frecuencias de Cope Gran Canaria o a través de cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar