• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Cristian Cedrés, jugador de la UD Las Palmas, ha sido operado con éxito

El futbolista grancanario sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Cristian Cedrés, jugador de la UD Las Palmas, fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy de la rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. El futbolista del conjunto grancanario permanecerá de baja entre seis y siete meses.


El extremo amarillo Cristian Cedrés fue operado esta mañana con éxito en el Hospital Perpetuo Socorro, de la lesión en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Cedrés se lesionó en el inicio del partido que enfrentó a la UD Las Palmas y al Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas, el pasado 20 de diciembre de 2020.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otra parte, la UD Las Palmas tuvo sesión preparatoria en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido ante el CD Leganés, que se disputará el domingo en el Estadio de Gran Canaria, a las 19.30 horas. Para este encuentro, debido a las bajas en el conjunto amarillo, Pepe Mel tendrá que variar el once respecto a los que disputaron el partido contra el Espanyol y ante el Mallorca. Eric Curbelo, defensa del club amarillo, señaló en la emisora oficial del club "todo en la vida es confianza y eso ha sido la clave para conseguir los dos últimos triunfos en la competición liguera. Ahora viene el CD Leganés, un equipo grande de la competición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar