• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Comienzan los reconocimientos médicos de los jugadores de Las Palmas

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Menos de una semana para que la UD Las Palmas arranque la pretemporada. Los jugadores del conjunto grancanario han empezado a realizarse los reconomientos médicos en HPS - Hospital Perpetuo Socorro, y en la jornada de hoy fue el turno de Aridai, Diego Gutiérrez y Joel del Pino. Ayer, antes de la presentación como jugador del conjunto grancanario, también la realizó Erick Ferigra. Durante los próximos días seguirán pasando las revisiones médicas el resto de la plantilla del conjunto amarillo.

El 5 de julio se llevará a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada, y ya se van conociendo detalles de la preparación, ya que del 20 al 30 de julio el equipo viajará a La Manga, Murcia, en donde el conjunto isleño jugará cuatro partidos de preparación ante el Alavés, Getafe, Ibiza y Al Raed, y también está previsto un partido amistoso en la isla de La Palma.

A día de hoy se han concretado dos fichajes, Unai Veiga y Erick Ferigra, y están muy cerca la renovaciones tanto de Eric Curbelo como de Jesé Rodríguez. Además, el club espera en los próximos días anunciar varios refuerzos para el próximo curso 2021-2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar