• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Guaguas, homenajeado por el Gobierno de Canarias

CV GUAGUAS

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

La gran conquista de la Superliga de Voleibol Masculina del CV Guaguas en la temporada de su regreso fue homenajeada en el día de hoy en el edificio de Presidencia del Gobierno. Allí la plantilla del cuadro insular fue recibida por Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, y Manuel López, Director General de Deportes, quienes felicitaron personalmente al club por el hito conseguido.

Durante el encuentro, el presidente del Gobierno alabó la labor del Guaguas durante este curso en el que ha conquistado, además de la Superliga, el título de Copa del Rey. En ese sentido, Juan Ruiz, presidente de la entidad amarilla, agradeció el apoyo del Gobierno durante este año al mismo tiempo que solicitó una pequeña ayuda para competir en Champions la próxima temporada.

El acto finalizó con un intercambio de regalos. El CV Guaguas entregó una camiseta de esta campaña tanto al presidente del Gobierno como a Manuel López, mientras que el máximo mandatario canario obsequió al club con unas láminas de artistas y autores canarios cada una dedicada a una isla de en forma de homenaje por esta nueva conquista deportiva para el archipiélago.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, señaló que "culminamos con este encuentro en Presidencia del Gobierno una semana de recepciones al Club Voleibol Guaguas. Lo ha recibido el Ayuntamiento de la capital, el Cabildo y ahora nosotros, aquí en el Gobierno, por la conquistar de esta Superliga después de cerca de 30 años

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar