• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Clau será intervenido quirúrgicamente de una luxación en el hombro izquierdo

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Claudio Méndes Vicente, Clau (Arrecife, 8/12/2000), será intervenido hoy quirúrgicamente de una luxación del hombro izquierdo recidivante, en el Hospital Perpetuo Socorro. La operación la llevará a cabo Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas. Tanto la Unión Deportiva Las Palmas como el futbolista del conjunto grancanario decidieron esperar a final de temporada para realizar la intervención y que no afectara al desarrollo de la competición.


Por otra parte, la Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el partido ante el Logroñés, última jornada de temporada 2020-2021, y en la que el rival del cuadro isleño se juega la permanencia en la Segunda División. Las Palmas afronta esta jornada con 53 puntos, respecto a los 44 puntos que tiene la UD Logroñés.

La próxima semana se dará a conocer el proyecto del conjunto amarillo de cara a la próxima temporada 2021-2022, en la que a falta de hacerlo oficial seguirá Pepe Mel como entrenador del equipo grancanario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar